Gacetillas Noticias

Autolider Uruguay homenajea a los “Héroes Anónimos” de la emergencia sanitaria

H+®roes An+¦nimos (5)

La campaña agradece a todos los que con valentía continuaron ejerciendo sus actividades para cuidar en diversas formas de la sociedad uruguaya. 

En reconocimiento a aquellas personas que no interrumpieron sus labores durante la emergencia sanitaria, tanto para velar por la salud de la población uruguaya así como para garantizarles el suministro de elementos esenciales, Autolider Uruguay los homenajea en su campaña “Héroes Anónimos”.

El mensaje busca agradecer al personal de salud, a los trabajadores de los servicios esenciales y a cada persona que desde que llegó la enfermedad al país brindó más que nunca lo mejor de sí mismo para aportar desde sus posibilidades, lo necesario para enfrentar las consecuencias del coronavirus (COVID-19), quienes son verdaderos “Héroes Anónimos”.

H+®roes An+¦nimos (3)

De esta manera, la campaña desarrollada por la división de vehículos comerciales de Autolider Uruguay también pretende sensibilizar a la población sobre el esfuerzo y compromiso de estas personas con la sociedad ante las actuales circunstancias.

H+®roes An+¦nimos (4)

El spot principal que transmite el mensaje mostrando imágenes de estos “héroes” fue difundido en las redes sociales de la marca y cuenta con gran aceptación por parte del público local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: