Noticias

Mercedes-Benz lanza campaña que apela al “poder de la distancia”  

mercedes-glc-coupe
La marca, representada por Autolider en Uruguayt, envía un mensaje que invita a pensar en la importancia de mantener el distanciamiento social.

 Buscando acercar un mensaje positivo ante las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la marca Mercedes-Benz, representada por Autolider en Uruguay, lanzó su campaña “El poder de la distancia”, que permite reflexionar sobre la importancia de mantener las medidas de aislamiento para cuidarse a sí mismo y a los demás.

La iniciativa, diseñada especialmente para estos complejos tiempos, desarrolla la importancia de permanecer en casa para salvaguardar la salud de todos con gran compromiso y dedicación.  Su creación y diseño estuvo a cargo de los integrantes del área de Marketing de Mercedes-Benz Uruguay, quienes trabajaron junto a su agencia de ideas y contenidos Bochini. Este destacado equipo, además, fue galardonado con la promoción del año de Uruguay por su trabajo “Un Test Drive En Serio” en 2019.

dsc_1134

“El poder de la distancia” es una campaña que invita a entender que cada día y cada pequeña acción pueden representar una nueva aventura y que la situación que la sociedad atraviesa en la actualidad puede ser vista como una oportunidad para pensar y buscar nuevos caminos para ser mejores seres y más humanos.

Mostrando diversos paisajes, el spot recuerda que si bien hoy no es momento de salir, cuando lo sea, los vientos, las estrellas, cada montaña, mar y río, estarán en su lugar habitual para ser explorados y vividos y concluye que la distancia impuesta potenciará los reencuentros y hará que las personas estén más juntas que nunca.

gla

La pieza, que transmite esperanza y llama a la reflexión, ha tenido gran aceptación en el público local tras su difusión en las redes sociales de la marca, motivo por el cual la firma evalúa su comunicación internacional.

video: Mercedes-Benz lanza campaña «El poder de la Distancia»

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: