La cadena Esplendor abrirá hotel temático en Balcarce dedicado a Juan Manuel Fangio

thumbnail_FMP_4606_

Diseño, vanguardia, servicio y confort, los cuatro pilares que caracterizan la propuesta de la cadena Esplendor Hoteles Boutique, perteneciente a Wyndham Hotel Group, serán las características principales del Esplendor Fangio Hotel Balcarce, el nuevo establecimiento proyectado para la localidad argentina del mismo nombre.

Luego de sellar una alianza con Balcarce Business Hotel S.A., los directivos de Esplendor presentaron la propuesta para el hotel, que estará ubicado sobre la esquina de la avenida Juan Kelly y la Calle 25 de Balcarce. Además de ofrecer 66 habitaciones de diversas categorías distribuidas en sus nueve pisos, Esplendor Fangio Balcarce tendrá una piscina cubierta y un spa equipado con todo lo necesario para vivir una experiencia excepcional.

Manteniendo el carácter histórico del lugar, habrá una exposición constante de autos de carrera para que los huéspedes puedan revivir el legado de Juan Manuel Fangio. “Con la apertura planificada para fines del año 2018 las expectativas son enormes, dado que será el primer hotel de marca internacional en la ciudad”, señaló Georgina Arogué, directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group.

thumbnail_Diego Meggiolaro y Federico Camurri

 

Mediante esta alianza, Wyndham Hotel Group también tendrá a su cargo la operación de la emblemática estancia “El Casco” de Juan Manuel Fangio, que cuenta con 14 suites, un imponente parque de diez hectáreas, piscina exterior, salón de eventos, canchas de tenis y fútbol y un spa con un completo circuito hídrico atendido por profesionales de primer nivel.

Además, asumirá la conducción del clásico Fangio Sport Café, cuya propuesta está enfocada a los deportes, especialmente al automovilismo. Tiene un menú variado con una carta informal que incluye ensaladas, sándwiches gourmet, platos elaborados y la mejor pastelería. Además, se pueden encontrar souvenirs para llevar de recuerdo. A esto se suma el Fangio Club Restaurante, que ofrece una cocina de autor en la que se prioriza la calidad de sus materias primas.

f4-1.jpg

Perteneciente a Wyndham Hotel Group, la cadena Esplendor Hoteles Boutique cuenta con doce hoteles localizados en Latinoamérica  con más de 1.200 habitaciones de decoración exquisita, audaz, auténtica y moderna. Siendo  la cadena de hoteles boutique con más crecimiento en la región, está presente en Bs. As., Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo, Asunción, Cusco y Tamarindo.

La cadena Esplendor cuenta con habitaciones de exquisito diseño, bares y restaurantes, espacios ambientados con arte y objetos que ofrecen lindas sensaciones y vivencias para sus huéspedes. Las ubicaciones son siempre excelentes, permitiendo estar en las mejores zonas de cada una de las ciudades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s