Competicion Noticias

San José se prepara para recibir la segunda fecha de la Renault Clio Cup Uruguay

En el marco del Campeonato Nacional de Rally, organizado por el Club Uruguayo de Rally, desde el próximo viernes 5  hasta el domingo 7 de mayo se desarrollará en San José la segunda fecha del torneo monomarca Renault Clio Cup Uruguay.

thumbnail_1 (1)

La actividad de reconocimiento de rutas comenzará en las primeras horas del viernes y abarcará diversos puntos del departamento. La jornada del sábado estará focalizada en el balneario Kiyú, que recibirá por primera vez una etapa del Campeonato Nacional, mientras que el domingo se correrá por las pistas tradicionales, sobre las rutas 3 y 11.

Cinco tripulaciones correrán en esta instancia por la categoría monomarca de Renault, representada en forma exclusiva en Uruguay por Santa Rosa Motors, en alianza estratégica con Nicolás Etchamendi, Patricio Fasano y Gerardo Salaverría.

La dupla de Federico Ensslin y Martín Villete, ganadora de la primera etapa y líder en su categoría, es la favorita a quedarse con el primer puesto, aunque Ignacio Gardiol, que correrá acompañado por Joaquín Varela, se afianza como uno de los corredores con más potencial.

thumbnail_3

Por otro lado, a esta etapa se suma la experiencia de los hermanos Javier y Mariana Fernández que llegarán para dar pelea, al igual que las duplas de Diego Licio y Pedro Salamone, y la de Miguel  Sena y Bea Aicardi, por lo que promete ser una fecha con final electrizante.

Una de las novedades es que la línea Renault Clio IV Turbo, modelo elegido para la competencia, añadió mejoras tecnológicas para que su desempeño sea aún superior y más confiable.

thumbnail_2 (1)

A su vez, en apoyo al torneo nacional y en una importante acción de marketing de la marca, el prototipo de Renault oficiará de vehículo cero durante esta segunda etapa.

La Renault Clio Cup Uruguay es una categoría especial, en la que la organización se encarga del todos los detalles, incluido el mantenimiento de los vehículos, para que los corredores se preocupen únicamente por competir y divertirse practicando el deporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: