Internacionales Noticias

ŠKODA va camino al récord y supera el millón de vehículos entregados en 2016

el-koda-superb-cumple-15-anos-3
Hoy, SKODA ha superado la cifra de un millón de vehículos entregados en 2016.

“El año fiscal actual demuestra que ŠKODA puede explotar de forma sostenible nuevos segmentos de clientes en los mercados internacionales gracias a su moderna gama de modelos”, afirma el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier. “Este rumbo de crecimiento se mantendrá en 2017. El nuevo ŠKODA KODIAQ va a jugar un papel importante en ello, ya que el modelo ampliará nuestra gama en el creciente segmento SUV”, añade Maier.

yto2ontzoji6imlkijtpojezmzizntu7czoxoij3ijtpojiymda7czoxoijoijtpoje0njc7czoxoijjijtpoja7czoxoijzijtpoja7czoxoijrijtzojqwoii4otiwyje2nji0m2eyothmzmq2zddlmtm4nwjknjc1mgfloddkm2e4ijt9

El buque insignia de la marca, el ŠKODA SUPERB ha registrado unos resultados particularmente dinámicos en lo que llevamos de año: entre enero y octubre, casi 115.000 unidades del modelo han llegado a clientes de todo el mundo. En comparación con el mismo período del año pasado, esto representa un incremento del 85,2% (61.900 vehículos). El popular ŠKODA FABIA y el compacto ŠKODA RAPID también muestran tendencias positivas, con un incremento en sus entregas del 6,7% y el 7,0%, respectivamente.

evolucion-de-alta-tecnologia-para-el-koda-octavia-motor-tsi-compacto-y-dynamic-chassis-control-dcc-3

El corazón de la marca, el ŠKODA OCTAVIA, ha aportado una contribución significativa al récord de ventas, ya que la marca ha entregado 361.700unidades de su superventas entre enero y octubre. El año que viene, están planificada una profunda renovación para el ŠKODA OCTAVIA, por lo que el exitoso modelo va a fortalecer todavía más su posición en los mercados internacionales.

Výroba vozu Škoda Kodiaq

El año que viene, ŠKODA lanzará su primer SUV grande al mercado. Con el ŠKODA KODIAQ, la marca pone en marcha su campaña en el segmento SUV, el más grande y el que más crece actualmente. El nuevo modelo atraerá a nuevos grupos de clientes para la marca.

yto2ontzoji6imlkijtpojezmziznje7czoxoij3ijtpojiymda7czoxoijoijtpoje0njc7czoxoijjijtpoja7czoxoijzijtpoja7czoxoijrijtzojqwoijkmgnmmzu3mmuwzjg0ymq1y2ewndyymdy2ymm0nmnmztg3mdk4njm4ijt9

Más allá de las previsiones positivas para el año 2017, ŠKODA ha establecido el rumbo para un crecimiento a largo plazo. El plan de acción está definido en la Estrategia 2025, con la que el fabricante se está preparando para los cambios que afronta la industria automovilística. Algunos de los aspectos clave de la estrategia de futuro son la movilidad eléctrica, la digitalización de la compañía, los productos y la producción, los nuevos servicios de movilidad y la conectividad. ŠKODA quiere crecer en dos dimensiones: en primer lugar, en términos de incremento de ventas de vehículos; y en segundo, ampliando el rumbo de crecimiento para incluir nuevos segmentos de negocio como los servicios digitales de movilidad.

Výroba vozu Škoda Kodiaq

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: