Internacionales Noticias

Prueba de choque “auto a auto” organizada por IIHS, Global NCAP y Latin NCAP

Las organizaciones de seguridad vehicular, IIHS, Latin NCAP y Global NCAP llevarán a cabo una prueba de choque de “auto a auto”, la cual será entre dos modelos sedán y populares de la misma marca, uno a la venta en los Estados Unidos y el otro en México.

85807af546400a.jpg

El Insurance Insitute for Highway Safety (IIHS), el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) y el Global New Car Assessment Programme (Global NCAP) llevarán a cabo una prueba de choque de auto a auto el 27 de octubre del 2016 en la sede del IIHS en Virginia, Estados Unidos.

Los autos chocarán el uno con el otro con una superposición del 50% y una velocidad combinada de 129km/h (80mph). La prueba demostrará la gran diferencia existente entre estos dos modelos básicos sedán vendidos por el mismo fabricante en diferentes mercados debido a las diferencias en las normas de seguridad exigidas en estos mercados.

Varios expertos estarán disponibles para explicar el procedimiento y los resultados.

La prueba forma parte de la campaña #NoMoreZeroStarCars (No más autos cero estrellas) de Global NCAP, que aspira a eliminar los autos cero estrellas del mercado.

Cuándo?
Jueves, 27 de octubre, arribo a las 12:30 US ET, prueba a las 13.30 US ET.

Dónde?
Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)
988 Dairy Road – Ruckersville, VA 22968.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: