Internacionales Noticias

Atención Europa: Ford Fiesta ST ahora disponible en 5 puertas

FiestaST_RedFront.jpg
El Ford Fiesta ST esta disponible por primera vez en Europa en versión 5 puertas, pasando así a complementar la tradicional versión de 3 puertas.

El Fiesta ST de 5 puertas ofrece un acceso más fácil a los asientos traseros para pasajeros y padres con niños pequeños, todo ello sin renunciar a las prestaciones y dinámicas de conducción que ha sido característico del Fiesta ST.

El motor de gasolina EcoBoost 1.6 litros del modelo cuenta con 182 Cv de potencia y 240 Nm de torque, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h  en tan solo 6.9 segundos con un consumo de 6.1 l/100 km y emisiones de CO2 de 141 g/km.

FiestaST_RedSide.jpg

Su chasis Ford Performance cuenta con suspensión, dirección y frenos optimizados apoyados por Control de Par Vectorial, que aplica fuerza de freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira para mejorar el agarre a la carretera y reducir el subviraje si afectar a la velocidad, así como un Control Electrónico de Estabilidad de tres modos.

“Ford ha vendido más de 38.000 unidades del Fiesta ST en Europa desde que lanzamos el aclamado modelo en 2013, y cada vez más usuarios nos estaban reclamando una versión de 5 puertas”, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

“El nuevo Ford Fiesta de 5 puertas hace que la experiencia de conducción Ford Performance sea accesible a un número aún más grande de usuarios”. Concluye Roelant de Waard.

Ford Fiesta ST

Este exclusivo Fiesta ST cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, diseño dinámico de faros y doble salida de escape. Esta versión del modelo contará además con un color exclusivo, denominado «Gris Storm». El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y detalles exclusivos para este modelo ST.

 

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: