Internacionales Noticias

El nuevo BMW Concept X2 se presentó en París

p90232966_highres-1
BMW Group presentó al nuevo BMW Concept X2, una de las novedades que tiene la marca para este Salón del automóvil París 2016.

Este nuevo BMW Concept X2 posee un diseño distintivo que se diferencia de los otros modelos BMW de la serie X.

El BMW Concept X2 es un vehículo para personas activas que buscan una combinación de placer y practicidad,” explica Adrian von Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “El concepto muestra una nueva y emocionante faceta de la marca BMW dentro del segmento compacto.”

p90232972_highres

“El BMW Concept X2 combina el lenguaje corporal de movimientos rápidos y proporciones cortas y bajas de un coupé con la construcción robusta de un modelo BMW X. Este es un vehículo deportivo con un carácter fuerte, y nos permite abrir algunas nuevas posibilidades fascinantes de diseño para la marca BMW,” afirma Karim Habib, Director de BMW Design.

p90232973_highres

El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X que bebe de la tradición de los coupés del Grupo BMW. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinámica y solidez. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2. Mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del pilar C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

p90232964_highres

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el interior o la motorización, por lo que habrá que esperar al próximo Salón de Detroit en Enero de 2017 o en el Salón de Ginebra en Marzo de 2017. Donde seguramente se darán a conocer mucho más detalles sobre este nuevo BMW Concept X2.

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: