Internacionales Noticias

Jeep presento en Brasil al renovado Compass

160927_Jeep_Compass_03_slider.jpg
Jeep presento en Brasil, más precisamente en Recife, al totalmente nuevo Jeep Compass.

Se trata de la segunda generación del Jeep Compass, esta nueva generación se producirá en la planta de Pernambuco, Brasil para América Latina y en la Planta de FCA en Toluca, México para abastecer a el resto de los países.

Esta segunda generación de la Jeep Compass, se comercializará en más de 100 países. Por esta razón ofrecerá  una oferta mecánica muy amplia y eficiente contando con 17 motorizaciones distintas.

Hablando de mecánica, esta Jeep Compass compartirá la plataforma de las nuevas Jeep Renegade y Fiat Toro así como también motorizaciones.

20160927-jeep-compass-2017-02-1024x720

Se puede ver a simple vista que en el exterior, este modelo luce una nueva parrilla delantera más estrecha que le otorga una identidad propia, logrando de esta manera diferenciarse de la Jeep Reenegade y de la Jeep Grand Cherokee.

14749605278558

En el interior, estrena un nuevo diseño de la consola heredado de sus hermanos más grandes como la Jeep Grand Cherokee, que por cierto realmente le queda muy bien, dándole así un mayor aspecto de calidad propios de SUV´s de una categoría superior.

Entre toda su dotación de equipamiento de confort y seguridad que este Jeep ofrece se destacan: Siete airbags, control dinámico de estabilidad, aviso de colisión frontal, frenado automático de emergencia, detector de puntos ciegos, sitema de apertura sin llave «Keyless», comandos por voz, pantalla multimedia táctil de 8,4 pulgadas con cámara de estacionamiento y GPS integrado, equipo de audio de alta fidelidad firmado por Beats con subwoofer y 506 Watts de potencia.

160927-jeep-compass-01-1

Jeep declaro que esta nueva generación de Compass será la SUV compacta con mejores prestaciones que jamas haya fabricado. También menciono que contaran con novedosos motores realmente eficientes, que brindaran un excelente comportamiento en carretera.

Su llegada a el continente Europeo esta prevista para el primer trimestre del 2017, aun no hay fechas confirmadas de cuando podría llegar este modelo a nuestro país.

jp017-041cpscd63n9vf38j4u7mgjkk38kp1d-1

Pero lo que si esta confirmado es que podremos conocer más detalles de este novedoso modelo en el Salón del Automóvil de Los Angeles del 18 al 27 de noviembre, paciencia solo quedan unas semanas.

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: