Internacionales Noticias

Coming soon: Mercedes-AMG GT Roadster 2017

AMG GT C Roadster
Mercedes-Benz presentó un pequeño adelanto de lo que presentará en el Salón del Automóvil París 2016. 

A falta de pocos días para su presentación en el Salón de París 2016, Mercedes ha dado a conocer la variante descapotable del ya conocido Mercedes-AMG GT.

Leé también: Mercedes-Benz condujo a sus clientes hacia una experiencia única con la gama de modelos de AMG

Este nuevo modelo Mrecedes-AMG GT Roadster, se presentara oficialmente en el Salón del Automóvil de París 2016, junto con su hermano más radical, denominado Mrecedes-AMG GT C Roadster, con un increíble motor que sera capaz de producir 557 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad final de 316 km/h.

AMG GT C Roadster

En su exterior este Mercedes-AMG GT Roadster presenta una imagen deportiva que transmite fuerza gracias a la característica forma del Mercedes-AMG GT. Su prominente capó que parece no tener fin o su perfil tan fluido destacan por encima del resto. La parrilla AMG o las nuevas llantas de aleación AMG de 19 y 20 pulgadas que le otorgan un gran toque de distinción.

En respecto a su diseño, este Mercedes-AMG GT Roadster ha sido muy trabajado para ofrecer un excelente comportamiento aerodinámico.

AMG GT Roadster

En el interior se puede observar, que el tapizado como los acabados y materiales empleados son de primerísima calidad. Aprovechando la introducción del Mercedes-AMG GT Roadster, la marca de la estrella estrena un nuevo tapizado color beige de cuero, brindándole así un toque de exclusividad al modelo.

AMG GT C Roadster

Pasando al nivel mecánico, ambos modelos contaran con el mismo motor, aunque el  GT C Roadster sera capaz de producir una mayor potencia y mejores prestaciones.

AMG GT C Roadster

El impulsor será un motor 8 cilindros en «V» de 4.0 litros Bi-Turbo. El Mercedes-AMG GT Roadster podrá entregar 476 Cv de potencia y 630 N.m de par máximo y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos. Por su parte, el Mercedes-AMG GT C Roadster contará con 557 Cv de potencia y 680 N.m de par máximo que le permitirán completar el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos.

AMG GT C Roadster

El motor estará asociado a una caja de cambios automática denominada «AMG SPEEDSHIFT DCT» de doble embrague y siete marchas.

AMG GT Roadster

La transmisión contará con tres modos de manejo: C (Comfort), S (Sport) y S+ (Sport Plus). En el caso del Mercedes-AMG GT C Roadster nos encontraremos con un modo extra deportivo denominado “RACE” y es enfocado a ser usado cuando estemos manejando especialmente en una pista.

AMG GT C Roadster

AMG GT C Roadster

Video –  The new Mrecedes-AMG GT Roadster

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: