Lanzamientos Noticias

Nuevos Precios: FAW Oley baja de precio

oley-hatchback-frontFAW Uruguay trae buenas noticias para aquellos que estaban interesados en el FAW Oley.

¿DE QUE SE TRATA?

Se trata de un ajuste de precios a la baja, por parte de Kaitazoff Motors, bajando unos 1000 Dólares. Pasando de US$ los 13.990 a los US$ 12.990. Pese a la baja de precio, sigue ofreciendo el mismo impulsor y equipamiento.

Es decir, mantiene el eficiente motor Dohc 1.5 litros, 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza, y distribución variable de válvulas denominada «VCT-i». Este impulsor  es capaz de producir, 100 CV de potencia, a las 6.000 vueltas y eroga un torque máximo de 135 N.m presentes a las 4.400 rpm. Viene acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

2015-09-11_94663438

Dimensiones Y Capacidades

Este FAW Oley Hatchback presenta un largo de 4.200 mm, un ancho total de 1.660 mm, y una altura de 1.465 mm. La distancia entre ejes es de 2.525 mm.

2014-05-30_68220310-1

El baúl tiene una capacidad de 310 litros aproximadamente, capaz de ampliar su capacidad, rebatiendo el respaldo de los asientos.

El tanque de combustible admite unos 48 litros.

El peso en orden de marcha es de 1.100 Kg. 

EQUIPAMIENTO

Como mencione anteriormente, los niveles de equipamiento se mantuvieron sin cambios.

oley-comfort
Imagen ilustrativa.

Es decir, que sigue ofreciendo de serie lo siguientes elementos: Doble airbag frontal, frenos con sistema ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Traba de puertas traseras para niños Carrocería rígida absorbente con Barras laterales anti-impacto, Faros camineros, Faros antiniebla trasero, Luces de freno de alta intensidad de LED, Dirección Hidráulica, Desempañador trasero, Cinturones delanteros y traseros de 3 puntas, Aviso de cinturón de seguridad, Tapizado en Tela, Aire Acondicionado manual, 4 Apoyacabezas con ajuste en altura, espejos electricos, levantavidrios electricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas, Radio AM/FM/CD/MP3/USB, cuatro parlantes, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, llantas aleación de aluminio de 15 «. Entre otros elementos.

Este modelo tiene por objetivo conquistar a todos los que busquen un Hatchback con estilo propio, ahora a un precio aun más accesible, atractivo y competidor. Con el respaldo de Kaitazoff Motors, contando con una muy buena garantía, de 3 años o 100.000 Km.

oley-hatchback-back

COMERCIALIZA EN URUGUAY

  • Kaitazoff Motors/ Av. Italia 5066

  • Por más información –  http://www.fawuruguay.com/

Video PublicitarioFAW Oley Hatchback

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: