Noticias

Presentaron al nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017

2017 Nissan Sentra Turbo
Nissan presentó en el Auto Show Internacional de Miami, al nuevo Sentra SR Turbo.

El nuevo Nissan Sentra SR Turbo 2017  hizo su presentación oficial a nivel mundial en la edición número 46 del Auto Show Internacional de Miami, el cual dio inicio el pasado 10 de septiembre y continuará hasta el 18 de este mes, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Leé también: Nissan inicia producción del Kicks en Mexico

Leé también: Nissan exhibe a la nueva NP300 FRONTIER en la Expo Prado 2016

2560_3000

Será producido en México, en la planta de Nissan en Aguascalientes, y su principal mercado de exportación es el de Estados Unidos. El nuevo Sentra SR Turbo se une a la popular gama de Nissan Sentra, el tercer vehículo más vendido en los Estados Unidos de la marca japonesa y cuyas ventas han ido en constante crecimiento en este año.

2560_3000-5

Se trata de una versión de su sedán compacto equipado con un motor 4 cilindros turbo alimentado con inyección directa que produce una potencia de 188 caballos de fuerza, 64 caballos más que el 4 cilindros, 1.8 litros del resto de la gama Sentra. Su motor podrá estará acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática denominada Xtronic.

2560_3000-6

El nuevo Sentra SR Turbo recibió mejoras en su carrocería, en el sistema de dirección, además de que cuenta con una suspensión más firme y unos frenos de disco delanteros más grandes, para ayudar a detenerlo más fácilmente.

2560_3000-3

Dentro del equipamiento, el Sentra SR Turbo se destaca del resto de la gama con, la insignia «SR Turbo», un techo corredizo eléctrico, alerón trasero de nuevo diseño que incorpora la luz de freno LED, sistemas de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (BSW y RCTA respectivamente, por sus siglas en inglés), asientos de cuero, salida del caño de escape cromada, sistema de audio Bose de alta fidelidad con ocho parlantes y un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas.

2560_3000-2

Fue presentado como modelo 2017 y aún no está claro si llegará a Uruguay en algún momento. Aunque seria muy interesante que se comercializara, colocándose por encima del Nissan Sentra SR que llega a nuestro país.  

nissan-sentra-turbo-2017-4

Video Nissan Sentra SR Turbo 2017 at Miami Auto Show

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: