
Junto al Galpón 3 de la Rural del Prado, donde se ubica la Sociedad de Criadores de “Aberdeen Angus”, la Nissan NP300 Frontier muestra todas las prestaciones que la transforman en una pick-up de última generación. La camioneta exhibe su potencia, elegancia y modernidad, que la transforman en un vehículo preparado para enfrentar las condiciones más adversas durante un duro día de trabajo y también para salir a dar un paseo en familia.
Santa Rosa Motors, distribuidor exclusivo de Nissan para Uruguay, escogió el modelo 4×4 XE para exhibir ante los visitantes de la Expo Prado 2016, la mayor muestra agroindustrial del país.
Esta versión de la NP300 Frontier cuenta con un potente motor diésel de 2.5 litros, 16 válvulas y 188 caballos de fuerza; transmisión manual de seis marchas y suspensión Multi-Link eje trasero.
La dirección es asistida electrónicamente, tiene aire acondicionado, doble airbag, inmovilizador y frenos con sistemas ABS y EBD. Los cuatro vidrios son eléctricos y cuenta con bloqueo central de puertas, espejos eléctricos, además de computadora de abordo. La radio cuenta con entradas AUX, USB y conexión Bluetooth.
La camioneta incluye alarma y faros camineros, además de llantas de aluminio, cámara de reversa y volante forrado en cuero, con controles de audio.
Con la Nissan NP300 Frontier, la rudeza de una 4×4 potente se une a la elegancia de su diseño y la tecnología de sus componentes, asegurando un rendimiento único e inigualable en cualquier tipo de terreno.
Fotos: Comunicación de Nissan Uruguay
Por Gastón Menache,redactor de TodoAutos Uruguay.