Lanzamientos Noticias

Nuevos Precios: Kia Rio Sedán LX baja de precio

thumbnail_KIA-RioSedan (2)

Kia Motors Uruguay trae buenas noticias para aquellos que estaban interesados en el Kia Rio Sedán LX.

¿DE QUE SE TRATA?

Se trata de un ajuste de precios a la baja, por parte de Kia Motors Uruguay, bajando unos 2000 Dólares. Pasando de los US$ 21.490 a los US$ 19.490. Pese a la baja de precio, sigue manteniendo el mismo motor y nivel de equipamiento.

Es decir, mantiene el impulsor 1.25 L, cuatro cilindros, inyección multipunto, y distribución variable de válvulas denominada «Dual CVVT». Esta planta impulsora es capaz de producir, 86 CV de potencia, presentes a las 6.000 vueltas y eroga un torque máximo de 122 Nm a las 4.000 rpm.

0375ec1f0a0d028a013d725478b48cf4

Este Kia Rio Lx logra una cifra de aceleración de 0 a 100 Km/h en 13,4 segundos, y alcanza una velocidad final de 167 km/h. Viene acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades.

Dimensiones Y Capacidades

Este Rio sedán presenta un largo de 4.370 mm, un ancho de 1.720 mm, y una altura de 1.455 mm. La distancia entre ejes es de 2.570 mm.

Lanzamiento-Kia-Rio-Sedán-LX-1.25-Uruguay-3

El baúl admite 389 litros y su tanque de combustible tiene 43 litros de capacidad.

 EQUIPAMIENTO

Como mencione más arriba, en la nota, los niveles de equipamiento se mantuvieron igual.

3

Es decir, que sigue ofreciendo de serie lo siguiente: Doble Airbag delantero, Frenos de disco delanteros y tambor traseros con ABS, Anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Direccion con asistencia eléctrica,  Desempañador trasero, Cinturones de seguridad de 3 puntas,Tapizado en Tela, Aire Acondicionado manual con filtro anti-polen, Apertura remota de tapa de combustible, Computadora a bordo, (4) Apoyacabezas con ajuste en altura, Radio con AUX/USB/iPod  con pantalla de 3 pulgadas y media, cuatro parlantes, Volante con regulación en altura, Bloqueo Central, Consola Central con portaobjetos, Vidrios eléctricos delanteros, Parasoles con espejo, Luz de maletero, Espejos eléctricos, Paragolpes en color carrocería,  Tercera luz de freno integrada, Manijas de puerta color carrocería, Faros camineros, Limpiaparabrisas con frecuencia intermitente y variable, Faros con lamparas halógenas y lentes de policarbonato, Llantas rodado 14″ con tazas plásticas. Entre otros elementos.

Este modelo tiene por objetivo conquistar a las familias que buscan un producto de calidad y diseño como lo son los vehículos Kia. Ahora a un precio más accesible, y competidor.

COMERCIALIZA EN URUGUAY

 

Lanzamiento-Kia-Rio-Sedán-LX-1.25-Uruguay-4

Gastón Menache, redactor de TodoAutos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: