Lanzamientos

Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

chevrolet-cruze-2016-cruze-ltz-mt_650x430_16848_6_1_68
General Motors Uruguay lanzó en el mercado local a la segunda generación del Chevrolet Cruze.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de la segunda generación del exitoso Chevrolet Cruze Sedán, una berlina compacta del Segmento C. Por el momento a nuestro mercado llega en un solo nivel de equipamiento denominado LTZ+, equipado con un novedoso motor 1.4 Turbo, capaz de producir 153 cv de potencia.

El totalmente nuevo y renovado Chevrolet Cruze llega importado a nuestro país desde Argentina, donde se produce en la planta de General Alverar, Rosario, donde la compañía invirtió más de 740 millones de dólares para el proyecto denominado Fénix, que era efectivamente la segunda generación del Cruze.

Repasemos algunas de sus características

El totalmente nuevo y renovado Chevrolet Cruze II Generación, viene equipado con un novedoso motor 1.4 Turbo alimentado con 153 cv de potencia. Replazando a el anterior motor 1.8 naturalmente aspirado de 140 cv.

ecotec

Este nuevo y potente motor 1.4 L, Turbo e Intercooler, cuatro cilindros, inyección directa y 16 válvulas. Es capaz de producir 153 cv de potencia a las 5.600 rpm, y otorga un torque máximo de 245 Nm presentes a las 2.000 vueltas.

Llega acoplado a una transmisión automática/secuencial  de 6 velocidades denominada «GF6».

Según Chevrolet logra unas cifras de aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Destacar que este motor viene equipado con la tecnología Start/Stop, logrando consumos de combustible más reducidos. El tanque de combustible aloja unos 52 litros.

La suspensión delantera es de tipo Mc Pherson con brazo de control inferior, en el eje trasero la suspensión es semi -independiente, tubo de torsión soldado a 2 brazos de control estampados,  con resortes Helicoidales de constante elástica lineal.

Los frenos son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás.

Dimensiones Y Capacidades

El Chevrolet Cruze presenta un largo de 4.665 mm, un ancho total (con espejos) de 2.042 mm,  y un alto total de 1.523 mm respectivamente.

2016-chevrolet-nuevo-cruze-sedan--1280x600

La distancia entre ejes es de 2.700 mm.

El baúl tiene una capacidad de 440 litros.

El peso en orden de marcha es de 1.321 kg.

LO BUENOcorrect-tick-clipart-best-zljug2-clipart

  • Equipamientos de seguridad innovadores en su segmento
  • Equipamiento de confort
  • Conectividad
  • Nuevo motor moderno y tecnológico

LO NO TAN BUENO 9cpo558Ki

  • Rueda de auxilio temporal
  • Gama acotada a una versión

VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

El Chevrolet Cruze, por el momento se comercializa en una sola versión denominada LTZ PLUS, que incluye  lo siguiente: 6 airbags, frenos ABS+EBD, control de estabilidad (ESC) y tracción (TCS), anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, asistente de estacionamiento, luces delanteras altas con control automático de anti-encandilamiento automático, sistema de alerta de punto ciego, sistema de detección inminente de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y sistema de medición de distancia al vehículo delantero, asiento del conductor con regulación eléctrica en altura y del respaldo, asiento trasero rebatible 60:40cuatro levantavidrios electricos, espejos electricos, bloqueo centralizado, climatizador automático, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, sistema Start&Stop, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros camineros y  antiniebla trasero, luces dirunas de LED, sistema de apertura  y arranque sin llave, botón Start/Stop engine, computadora de a bordo con display a color, espejo retrovisor electrocrómico, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente , tapizados en cuero Dark Atmosphere, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, con AM/FM/Bluetooth/USB/Aux-In/GPS, control por voz, Apple Car Play y Android Auto,  seis parlantes de alta calidad, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, tiradores de puertas color carrocería con detalles cromados, molduras de ventanillas cromadas, paragolpes con marco cromado, molduras cromadas, y llantas de aleación aluminio  de 17 pulgadas oscurecidas sobre neumáticos en medida 215/50 R17, entre otros items.

2016-chevrolet-nuevo-cruze-sedan-controles-1280x600

21 - MyLink

PRECIOS

  • Chevrolet Cruze II LTZ A/T PLUS  ( U$S – 34.990) Partida inicial de 25 unidades.
  • Chevrolet Cruze II LTZ A/T PLUS U$S 36.990 LUEGO DE LA PARITDA INICIAL.
  • La garantía, en tanto, es muy buena con  3 AÑOS O 100.000 Km.

2016-chevrolet-nuevo-cruze-sedan-parilla-1280x600

COMERCIALIZA EN URUGUAY

16CHCZ45155_ARG

VIDEO PUBLICITARIO : Chevrolet Cruze II

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

4 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: