Internacionales Noticias

Nissan inicia producción del Kicks en Mexico

foto-4_10
Se inició oficialmente la producción del nuevo Nissan Kicks que sera producido en la planta mexicana de Aguascalientes.

 Nissan Kicks, un modelo que será comercializado en más de 80 mercados alrededor del mundo, entre ellos el nuestro. Se espera que en poco tiempo más comience a ser producido en Brasil  en la planta de Resende, Río de Janeiro.

Luego de una inversión de más de 150 millones de dólares, el Nissan Kicks comienza su producción oficial en serie en la planta de Aguascalientes, Mexico.

“Estamos orgullosos de asumir la responsabilidad de fabricar con la calidad y excelencia que nos caracterizan, este nuevo modelo. Es la primera vez que una planta de la región es la planta madre de un nuevo vehículo de la marca, lo cual quiere decir que nadie más en el mundo lo está produciendo y que Nissan México, en Aguascalientes A1, es la primera en hacerlo”, Señalo Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexico.

foto-3_11

“De esta forma, planta Aguascalientes A1, será la responsable de generar la información necesaria con base en la experiencia de producción de Nissan Kicks para compartir con el resto de los países que se sumarán a la manufactura de este modelo en el futuro, considerando que será un vehículo con presencia global”

El reto de producir el nuevo Nissan Kicks es posible gracias a nuestro competitivo equipo de manufactura, quienes bajo la mentalidad número uno ponen todo su conocimiento, habilidades y eficiencia en lograr los más grandes desafíos” concluyó, Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexico.

nissan-kicks-14_1600x0w

De esta manera el Nissan Kicks se convierte en el quinto modelo en ser producido en la planta Mexicana de Aguascalientes. Junto a los Sentra, Note, March y Versa que  ya se venían produciendo.

nissan-kicks-brasil-2016-5

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: