Internacionales Noticias

KIA presentará a a la 4ta generación del exitoso Rio

4th_generation_kia_rio_exterior_front_quarter_rendering
La totalmente nueva generación del KIA Rio hara su aparición el 29 de setiembre en Paris, en el Salón Mundial del automóvil París 2016.

El cambio progresivo de KIA Rio tanto en su exterior como en su interior fue dirigido por los diseñadores de KIA Motors en sus centros de diseño de Alemania y California en conjunto  del principal centro de diseño de KIA en Namyang, Corea.

Sus líneas rectas y una superficie suave le otorgan a esta nueva generación un novedoso y distintivo carácter. Mientras que también tendrá un frente más largo, además de una mayor distancia entre ejes.

 

4th_generation_kia_rio_interior_rendering

El nuevo KIA Rio ofrecerá a sus compradores ser líder en su clase por medio de la practicidad, tecnología y seguridad, además de estar equipado con las últimas características de conectividad como también un manejo mas seguro y confortable.

KIA Rio es el modelo más vendido por el fabricante coreano, con más de 473,000 unidades vendidas en el año 2015.

4th_generation_kia_rio_exterior_rear_quarter_rendering

Se estima que la próxima generación del Rio comience  a producirse a finales de 2016 en Europa, pero igualmente las fechas de producción serán anunciadas cerca de su lanzamiento.

La conferencia de prensa de KIA en el Salón del Automóvil de París tendrá lugar el 29 de septiembre a las 14:45 horas. El stand de KIA estará ubicado en el pabellón 3 del Paris Expo Porte de Versailles.

KIA Motors continúa con el compromiso de ofrecer vehículos innovadores y de la mejor calidad posible y este RIO no parece ser la excepción.

 

Gastón Menache, redactor de TodoAutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: