Lanzamientos Noticias

Evento de lanzamiento: nuevo Mercedes-Benz Clase E

lanzamiento-clase-e-064

En el día de hoy, tuvimos el agrado de estar presentes en la presentación del totalmente nuevo y renovado Mercedes-Benz Clase E.

El evento de presentación de este nuevo Clase E comenzó a las 11:00 horas y se llevo a cabo en la sede de Autolider.

Todos los participantes fueron invitados con un riquísimo desayuno, en el «Star Bar» de Autolider. Luego del desayuno la gran presentación que dio  Martín Pérez, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Uruguay sobre el nuevo Clase E.

lanzamiento-clase-e-018

TodoAutos también tuvo la oportunidad de hablar con Martín Pérez, sobre este nuevo Clase E y también nos dio a conocer algunas de las novedades que tiene la marca para este 2016.

lanzamiento-clase-e-041
A la izquierda Fernando Auersperg, Gerente de Marketing de Autolider y a la derecha Martín Pérez, Gerente de Ventas de Autolider.

Antes que nada quiero agradecerle a Autolider por la invitación y a Martín Pérez por hacer posible esta entrevista, que muy amablemente nos brindo.

 ¿A qué publico apuntan con este nuevo Mercedes-Benz Clase E?

Martín Pérez – Bueno, apostamos al publico tradicional que históricamente nos acompaña con el Clase E en nuestro país,  generalmente son familias o ejecutivos, y empresarios también, obviamente, que son históricamente fanáticos de la marca y de este producto en especial. Es más ya tenemos unidades que están llegando al mercado que ya están vendidas. Este Clase E es un sedán muy importante para nosotros, y bueno ahí es básicamente donde apuntamos.

lanzamiento-clase-e-030

¿Cuantos Clase E tienen estimado comercializar por año?

Martín Pérez –  Todavía de acá al final del año, estamos esperando la disponibilidad de producción de la fabrica, y siempre el primer año es cuando el producto es más requerido, entonces dependemos de la disponibilidad de la fabrica para hacer una estimación de cifra real. Pero tenemos muy buenas expectativas con respecto a este nuevo Clase E en el mercado, y más sobre final del año vamos a poder hacer una estimación más real de cifra. Pero si apostamos a tener un buen desempeño con este Clase E.

lanzamiento-clase-e-032

¿Que balance tienen con respecto al primer semestre del año?

Martín Pérez –  Bueno, las cifras de ventas en general del mercado han disminuido, obviamente esto se aplica para todas las marcas en el mercado. Entonces, apostamos que en el segundo semestre, tengamos una recuperación ya que el segundo semestre, históricamente es un semestre de mayor actividad y movimiento.

14002612_1440769659272527_2143798224_o

¿Qué es lo que varia este nuevo Clase E con respecto a la versión anterior? 

Martín Pérez – Es un auto totalmente nuevo, más allá de que crece en dimensiones, en el largo y en la distancia entre ejes. Es un auto totalmente nuevo, con elementos de seguridad completamente nuevos y un interior y un confort bastante diferente al modelo anterior.

lanzamiento-clase-e-022

¿Habrá alguna otra novedad para lo que queda de este año?

Martín Pérez – Sí, para el ultimo trimestre de este año estamos previendo el lanzamiento del GLC Coupé, que es un SUV, GLC es un producto que ya lanzamos el año pasado en nuestro mercado, en el cual tuvo un éxito muy bueno, fue un producto que gusto mucho en el segmento el GLC y en la ultima parte del año vamos a estar recibiendo la versión Coupé, la versión más deportiva y con linea de Coupé no es una SUV de dos puertas sino que es una SUV de cuatro puertas pero con una esencia mucho más deportiva.

lanzamiento-clase-e-060

 

lanzamiento-clase-e-062
Mercedes-Benz E250 carrocería W212 modelo anterior.
lanzamiento-clase-e-009
En Autolider, nos cruzamos con esta belleza, Maserati GranCabrio, imposible pasarla por alto.
lanzamiento-clase-e-006
También nos encontramos con este clásico de la marca, un Mercedes-Benz 280SL.

 

lanzamiento-clase-e-056
A la izquierda Guillermo Báez y a la derecha Facundo Puig.

lanzamiento-clase-e-066

lanzamiento-clase-e-070

Video publicitario: Nuevo Mercedes-Benz Clase E

Quiero agradecer nuevamente a Autolider por la invitación y hacer posible esta cobertura.

Gastón Menache, redactor de TodoAutos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: