Internacionales Noticias

Uruguay sede del primer Renault Rugby Camp de Latinoamérica

Renault-Rugby-Camp-de-Latinoamérica-1.jpg
El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre, se desarrollará en Montevideo el Renault Rugby Camp, una iniciativa de Top Rugby Academy que permitirá potenciar las fortalezas y mejorar las debilidades de jugadores uruguayos a nivel infantil y juvenil, a través de los conocimientos que compartirán referentes del deporte local y extranjero.

Top Rugby Academy es un proyecto de formación impulsado por ex rugbiers argentinos y uruguayos, que consiste en el dictado de cursos intensivos en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, de manera itinerante. Montevideo será la sede de la primera edición del campamento, que luego desembarcará en Santiago de Chile, Lima, Asunción, Bogotá, México DF y Miami.

El sponsor oficial del Renault Rugby Camp sera la conocida marca francesa de automóviles Renault, que es reconocida por su vinculación con el Rugby tanto en Argentina como en Uruguay.

Renault-Rugby-Camp-de-Latinoamérica-3.jpg

Durante el Renault Rugby Camp se trabajará en destrezas individuales, tanto técnicas como físicas y mentales, considerando categorías por edades y puestos.

Los cursos serán impartidos entre las 9:00 y las 18:00 horas por destacados deportistas, quienes transmitirán su amplia experiencia en el mundo del rugby. Entre los más conocidos se encuentran los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, ex integrantes de Los Pumas, ambos con una extensa trayectoria en equipos europeos. Felipe ostenta, además, el título de máximo goleador histórico de la selección argentina.

Renault-Rugby-Camp-de-Latinoamérica-11.jpg

Completan el Staff de coaches de Top Rugby Academy: Rodrigo Roncero, Santiago González Bonorino, Ignacio Fernández Lobbe. Juan Manuel Leguizamón, Santiago Phelan, Gonzalo Longo, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini, Gonzalo Tiesi, Eduardo Simone, Lucas Borges, Diego Albanese y Martín Rodríguez Gurruchaga.

El costo básico para participar en el campamento es de US$ 500. Quienes se anoten antes del 31 de julio se beneficiarán con un 10% de descuento. Para inscribirse y acceder a más información sobre la iniciativa están disponibles el mail info@toprugbyacademy.com y el celular 099 994 710.

 

Fin de la nota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: