Lanzamientos

Lanzamiento Volkswagen Suran Highline y Cross 2016

nueva-suran-2015-1.jpg

De la mano de Volkswagen Urugauay, ya esta disponible en nuestro país la ultima actualización de la nueva Suran Highline y Cross 2016.

Se trata de una actualización a nivel mecánico y de equipamientos de la ya conocida Volkswagen Suran. También se suma una nueva versión denominada Cross, la versión más aventurera.

VW-Suran2015-6.jpg

Ambos modelos van a estar equipados con el motor 1.6 MSI de 110 cv acoplado a una transmisión manual de seis marchas. Dichos modelos vendrán de la planta Argentina de Pacheco.

Repasemos sus dimensiones: primero de la Suran y luego la Suran Cross, porque sus dimensiones varían un poco como van a ver.

La Suran mide 4.204 mm de largo, 1.660 mm  de ancho (sin espejos) y 1.585 mm de alto. Presenta una distancia entre ejes de 2.467 mm.

La Suran Cross mide 4.205 mm de largo, 1.663 mm de ancho (sin espejos) y 1.590 mm de alto. La distancia entre ejes en tanto, es de 2.469 mm.

Hablando de dimensiones repasemos las medidas del baúl, tienen una capacidad de 440 litros, aunque se puede aumentar desplazando el asiento trasero hasta unos 525 litros.

Si esto no fuera suficiente se puede ampliar todavía más abatiendo el respaldo posterior generando unos generosos 1580 litros de capacidad.

 

image.jpg

Ambas Suran equipan el Motor 1.6 MSI,  cuatro cilindros, 16 valvulas que cuenta con inyección indirecta MSI. Capaz de producir 110 cv de fuerza y producir un torque de 155 Nm a las 4.000 rpm. Volkswagen declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Mientras que Volkswagen no declara cifras de consumo de combustible. El tanque de combustible aloja unos 50 litros aproximadamente.

La suspensión delantera es independiente del tipo McPherson con brazos de control, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y presurizados y barras estabilizadoras diámetro 20 mm. Mientras que la trasera es  independiente con brazos longitudinales, resortes helicoidales, y amortiguadores hidráulicos y presurizados. Cuenta con frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras mientras que las traseras son a tambor.

El peso en orden de marcha ronda los 1.165 kg (Suran) y 1.182 kg en la (Suran Cross)

 

VA_3b4e5b3229ef41c7af15393c77d4e2fd.jpg

 

LO BUENO

  • Rediseño exterior e interior
  • Equipamiento de confort
  • Caja de 6ta
  • Motor 16v
  • Control de tracción 
  • Nueva versión Cross

 

LO NO TAN BUENO

  • Sin ISOFIX para sillas infantiles
  • Sin  control de estabilidad

 

suran2.jpg

VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

La Suran Highline incluye, de serie: Doble airbag, frenos ABS con EBD, Control de tracción, dirección eléctrica, aire acondicionado, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, butaca del conductor regulable en altura,  4 cinturones inerciales de tres puntas,cinco apoyacabezas,alarma volumétrica, computadora de a bordo denominada I-System, alza cristales en las puertas 4 con one touch, espejos electircos, asiento trasero rebatible, mesas traseras rebatibles (tipo avión), sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas con AM/FM/MP3/CD/Bluetooth/SD/USB/ MirrorLink, y lector de SMS, seis parlantes, espejos retrovisores con luz de giro integrada y con función «Tilt Down», sensores de lluvia, encendido automático de las luces,  barras de techo longitudinales negras, spoiler trasero, faros antiniebla delanteros con función de curva, faros antiniebla trasero, pedalera en aluminio, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y llantas de aleación de 15 pulgadas denominadas «Jazz» entre otros elementos.

suran-cross-2.jpgMientras que la Suran Cross aparte de el equipamiento de la Suran ,  se destacan la inscripción “Cross” en el zócalo interno y el paragolpes trasero, molduras, estribos y espejos exteriores en color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla estilo “cross”, llantas de 15 pulgadas de diseño específico denominadas » Soul» en medida 205/55 R15 , tapizados exclusivos  y pedalera de aluminio, entre otros elementos.

 Además, la Suran Cross presenta una suspensión más elevada sobre el modelo Suran convencional.

surancross3.jpg

 

PRECIOS

  • Volkswagen Suran Highline  U$U 24.990
  • Volkswagen Suran Cross  U$U 26.990
  • La garantía en ambos casos es de dos años sin limite de km

 

nueva-suran-2015-2.jpg

 

surancros2

COMERCIALIZA EN URUGUAY

surancross4

Quiero agradecer y  destacar la amabilidad de Julio César Lestido S.A. que nos brindo la información pedida para poder realizar la nota de lanzamiento de este producto.

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay.

Fin de la nota.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: