Internacionales Lanzamientos Noticias

Nuevo Nissan Kicks

1445693.jpg

Nissan Kicks, el auto oficial para los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016, se presentó en Brasil, que será el primer país en introducir a este modelo.

El próximo viernes es la fecha prevista para que comience a ser vendido en Brasil, aunque ya se realizó la preventa que tuvo gran éxito.

Se esta fabricando en la planta mexicana de Aguascalientes, mientras que en poco tiempo después se fabricara en la nueva planta brasileña en Resende, Río de Janeiro.

nissan-kicks-14_1600x0w.jpg

Este Nissan Kicks se destaca por su atractivo y atrevido diseño, hablando de diseño este Kicks es el resultado de una mezcla realizada por los equipos de diseño de Nissan en Atsugi, Japón,  Nissan Design America en San Diego y el estudio de Nissan en Brasil.

Seguimos hablando del exterior, pero ahora nos toca repasar sus medidas, mide 4.300 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.600 mm de alto y posee una distancia entre ejes de 2.610 mm respectivamente.

Esta impulsado por el motor Nissan denominado HR16DE, de tercera generación. Es un 1.6 litros, 4 cilindros, inyección multipunto y 16 válvulas. Es capaz de producir 118 cv a las 5.500 rpm, otorga un torque de 152 Nm a las 4.000 rpm. Estará acoplado a una caja una automática CVT.

nissan-kicks-brasil-2016-3.jpg

En el interior, se presenta amplio y confortable, se destaca por un diseño futurista que pretende generar una expansión del espacio con características muy innovadoras.

Tapizado de cuero, finos detalles, distintos apliques le dan un toque de elegancia al habitáculo. El volante presenta un diseño nuevo, permitiendo un muy buen tacto, producto del buen grip. Los asientos cuentan con la tecnología «Zero Gravity» generando un buen soporte y confort.

nissan_kicks_5.jpg

Si todo sale como lo planeado el  Nissan Kicks llegara a nuestro país a principios de 2017, todavía no se sabe que versiones se comercializarán en Uruguay  y que precios tendrán. Pero lo que se sabe es que esta nueva Nissan Kicks vendrá a dar una dura pelea al disputado segmento B de las SUVs compactas. En el que competirá con rivales como, Honda HR-V, Hyundai Creta, Chevrolet Tracker, Suzuki Vitara, Peugeot 2008 entre otras más.

 

Gastón Menache, redactor de TodoAutos Uruguay

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: