El Model S es una de las berlinas más avanzadas del mundo de los electricos, y ahora se pone más accesible, tendrá un motor menos potente que las otras versiones. Pero no por eso pierde su gran autonomía que sera mayor a 330 kilómetros y muy buenas Performances alcanzando una velocidad final de 210 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,5 segundos.
Este Tesla ofrece Autopilot, un sistema de conduccion automatizada, que cuenta con un radar de onda larga, un sonar y sistema de camaras con reconocimiento de objetos y de señales que trabaja conjuntamente con el sistema de navegación. Permitiendo que este vehículo sea capaz de desenvolverse en el transito por si solo.
Ademas de contar con control de velocidad crucero, control de distancia, de mantenimiento de carril y asistencia de estacionamiento autónomo entre otros elementos.
Lo mejor es que todas estas funciones se van mejorando y perfeccionando. ¿como?
Mediante actualizaciones cuando tu Model S este conectado a una red Wi-Fi lo que hara que tengas la versión mas mejorada, perfeccionada y reciente del sistema, al igual que tu smartphone.
¿Increible no? Este es realmente el auto del futuro. Y ahora esta nueva variante es más «accesible» sin resignar toda la tecnología de los anteriores Model S.
El precio que se pide por esta variante son unos U$U 66.000 siempre hablando en el mercado Americano. Las primeras unidades de esta versión se entregaran en los Estados Unidos en el mes de Julio de este año.
Gastón Menache, redactor de TodoAutos.
Fin de la nota.